Ryan Reynolds y su Life se pasean también por la Super Bowl

El espacio exterior esconde el terror puro. En el cine se ha visto en múltiples ocasiones y el nuevo trabajo de Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal nos propone una vuelta de tuerca de lo que fue en su día Alien, o al menos es lo que nos adelanta su avance de la Super Bowl.

El terror puro en el espacio ha asustado y agobiado a generaciones de espectadores durante décadas. Con Alien de nuevo en boca de todos con el próximo estreno de la secuela de Prometheus, nos llega otra propuesto de carácter similar, Life. La cinta será protagonizada por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Fergurson, y promete cortar el aliento en su proyección. La Super Bowl nos deja 30 segundos como ejemplo de su ambiente totalmente aterrador.

El argumento de Life contará el viaje de la tripulación de la Estación Espacial Internacional a Marte. Los astronautas comprobarán in situ unas muestras recogidas en el planeta rojo para intentar averiguar la existencia de vida inteligente. ¡La hay! Uno de los científicos examina una célula hallada cuando comenzará una auténtica pesadilla para los miembros de la tripulación.

La inofensiva apariencia alienígena ocultaba una inteligencia mayor de la esperada y pondrá en grave peligro la vida de los astronautas. La misión será que el ente no logre de ninguna forma posible a la Tierra. De hacerlo, podría acabar con todo rastro de existencia humana.

Life es un thriller de ciencia ficción dirigido por el sueco, de origen chileno, Daniel Espinosa. Los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, están al frente del argumento del filme, y junto al trío protagonista también se encuentran Hiroyuki Sanada y Ariyon Bakare.

El estreno de la película en España está previsto para el próximo 7 de abril, unos días después del americano, que se producirá el 24 de marzo. Además, del anuncio para la Super Bowl, Life también ha estrenado póster. Os lo dejamos justo a continuación.

Póster oficial de Life