Rymdkapsel también en Steam

Este es uno de estos jueguitos que tanto le gustan a los modernillos con smartphone. El juego que Grapefrukt desarrolló para Playstation Mobile, PS Vita, y móviles iOS y Android, no se quedará ahí. Ya se conoce que Rymdkapsel, este juego de estrategia espacial y de corte minimalista, saldrá para Steam a finales de enero, y compatible con PC, Mac y Linux.

screen03_resize

La versión de Steam incluirá logros, tablas de puntuación y guardado de partidas en la nube. Pero si sus políticas te chirrían un poco, en la propia web de Grapefrukt Games podrás descargar su versión sin DRM, junto al código para poder descargarlo en Steam en cualquier momento.

Este lanzamiento para PC vendrá con una banda sonora extendida, misiones adicionales, nuevos mapas y modos de juego. Incluso uno de estos modos de juego, podremos desbloquear el modo Zen, que nos permitirá crecer y construir sin lidiar con molestos enemigos. Esto en realidad es una mera excusa para celebrar las 200.000 copias que han conseguido encasquetar para plataformas móviles.

Fuente: Polygon