Ryu se cuela en el anuncio de una compañía de seguros

Me acabo de hacer muy fan de este vídeo. Agárrate, porque una compañía turca de seguros ha cogido a Ryu, ha fusilado la fase de bonus del coche de Street Fighter II -musiquilla y FX incluídos- y ha hecho una jodida obra maestra del surrealismo publicitario, te lo digo en serio.

street fighter LOL

No basta con ver el vídeo una sola vez, hay que verlo en bucle unas cuantas veces para darse cuenta de las maravillas que alberga. El terror de los protagonistas al “ver” a Ryu entrar en escena, la hostiaca que se pega uno de ellos -eso no estaba preparado- , el genial escenario donde las personas del barrio entran en bucle, igual que en el videojuego, el perro…¿qué coño pinta ahí ese perro RANDOM?

No sé vosotros, pero si yo viviese en Turquía y tuviera que hacerme un seguro -por la traducción del anuncio parece que no es obligatorio- elegiría sin dudar a esta gran compañía. Por si os lo estáis preguntando -que seguramente sí- el spot cuenta con el beneplácito de la compañía japonesa Capcom, que seguramente fliparía al recibir una petición para sacar adelante semejante documento.

Me he reído mucho con esta mierda insana, así que os pido, queridos culpables, que si tenéis por ahí piezas de este calibre, las compartáis en los comentarios, es una obligación de buen ciudadano.