Sacred 3 estará a la venta a partir del 22 de agosto

A pesar del último DLC que salió en Sacred Citadel fijo que más de uno sigue esperando como agua de mayo el lanzamiento de Sacred 3. Tranquilos, ya que al fin sabemos la fecha de lanzamiento del juego, que será el 22 de agosto. Efectivamente, será en plenas vacaciones de verano, para que todos puedan pegarse a la pantalla y no soltar el mando hasta el reclamo del jefe.

Sacred 3 gameplay

Deep Silver vuelve a traernos la saga principal dejando de lado eso que fue Sacred Citadel, y esperemos que dejando atrás los errores de Sacred 2. Para dejar claro que han cambiado el enfoque nos han dejado de regalo un gameplay, donde podemos ver que han metido en su saga de rol tanta acción que a su lado Dante parece que vaya a cámara lenta.

Sacred 3 estará centrado en el online, permitiendo partidas para hasta 4 jugadores, o 2 en red local, en las que podremos entrar y salir con facilidad sin perjudicar a la partida o a los compañeros. Si a ello le sumamos los diversos personajes anunciados, como son el Serafín, Ancarian, Khukuri, el Safiri y Malakhim, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas, pues todo indica que tendremos un buen juego con el que jugar con nuestros amigos y picarnos.

Sacred 3 llegará tanto a PC como a Xbox 360 y PlayStation 3 tanto en edición estándar como en una limitada llamada First Edition, que incluirá la clase Malakhin además del DLC Underworld, donde los jugadores rocrrerán una torre donde se enfrentarán a un viejo conocido de Sacred 2: el Serafín Negro.

¿Estaremos ante el regreso de la saga Sacred a lo más alto, culpables?