La saga Assassin's Creed ha vendido 6,6 millones de copias en UK

Qué lejos queda ese principio de la generación junto con el nacimiento del primer título de la saga Assassin’s Creed. Sí, con Jade Raymond a la cabeza y la cantidad enorme de hype que metió a la industria. Hemos conocido la cantidad de ventas que ha tenido la franquicia en UK, desde su primera aparición, hasta el último título, Assassin’s Creed 3, y la verdad es que es una burrada lo que se ha vendido, solo en el Reino Unido. Nada más y nada menos que alrededor de 6,6 millones de copias.

Assassins_Creed_3

Ubisoft ha estado hablando con MCV y así lo confirmaba:

La franquicia Assassin Creed ya ha vendido más de 6,6 millones de unidades en el Reino Unido y en los últimos años se ha convertido en un elemento imprescindible de los jugadores. Desde que anunciamos Black Flag en marzo, lo hemos dado todo en cada latido de la campaña. Estamos incrementando nuestra presencia en los medios, con el lanzamiento a la vuelta de la esquina.

También agregan que las expectativas están siendo muy altas con Assassin’s Creed IV: Black Flag gracias a las versiones de PS4 y Xbox One. ¿Qué esperáis vosotros? Ya ha salido el primer análisis.