La saga del examen de Chunnin de Boruto: Naruto Next Generation llegará en abril

Mientras seguimos esperando a que las cosas cambien, la Jump Festa anuncia cuándo llegará la saga del examen de Chuunin de Boruto: Naruto Next Generation.

El anime de los ninjas de Konoha empieza a llegar al año de emisión. En todo ese tiempo no hemos visto otra cosa que no sea relleno (quitanto una mini saga de por medio). Pues bien, la saga del examen de Chuunin de Boruto: Naruto Next Generation ya está en marcha. Y será la que se empiece a emitir en abril.

La Jump Festa nos ha dejado este bonito detalle acerca del futuro del anime. Hasta el momento no es que nos haya convencido como su predecesor. Aburrida, mal dibujada y con una falta de carisma y de ideas alarmante.

Sin embargo, parece que lo que vamos a ver a partir de abril va a ser algo mucho más interesante. Al menos tan interesante como la última película, Boruto – Naruto the Movie. Básicamente porque esta saga del anime será la que cuente esa historia.

saga del examen de chuunin de boruto naruto next generation

Ya nos lo llevaban advirtiendo durante mucho tiempo. Pero con pinceladas. Sasuke ya ha tenido un par de encontronazos con “los malos” y además hemos visto algún que otro detalle de ellos.

Ahora, con la imagen promocional de este nuevo arco las cosas quedan mucho más claras. En ella vemos a los personajes que ya conocemos pero también a un tal Urashiki. Un nuevo personaje creado para la ocasión y diseñado por el autor del manga original, Masashi Kishimoto.

Pero… ¿hasta entonces qué?

Eso será en abril. Sí. Pero ¿qué vamos a ver hasta entonces? Pues por el momento el anime se va a centrar en el pasado de Mitsuki ya que es el único del equipo que queda por “presentar” debidamente. Ya conocemos de sobra a Boruto y, gracias al mejor arco del anime, a Sarada.

Ahora tocará ver qué hace Mitsuki en todo esto. Este arco empezará el 27 de diciembre y adaptará el manga especial Michita Tsuki ga Terasu Michi. Así pues, harán lo mismo que con Sarada.

arco de mitsuki boruto naruto next generation

Esperemos que ahora que tienen algo más de guión, la cosa mejore. Porque la saga del Ghost y la de la aldea de la Niebla fueron, cuanto menos, malas de narices.