La saga Final Fantasy, de oferta en PSN

A poco de que terminen las rebajas de enero y se actualice el PSN con nuevas ofertas jugosas, Square Enix ya ha dado su brazo a torcer y a puesto todos sus títulos de la saga Final Fantasy disponibles en formato digital, a un más que recomendable 50% hasta el 6 de febrero. Yo ya estoy mirando que llevarme.

final-fantasy-xiv-realm-reborn

Coge tu chocobo y corre

Así por encima, tendréis los juegos clásicos de PSX a excepción de Final Fantasy III. Es un buen momento para echarles un ojo a juegos de la talla de Final Fantasy VI y Final Fantasy IX, que no os decepcionarán en absoluto.

También tendréis una rebaja importante en ambas ediciones digitales de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, lo cuál es un momento interesante debido a la reciente actualización que mejora considerablemente su contenido. Y Final Fantasy XIII-2 en su edición digital para PS3, también estará con un descuento bastante importante, a muy poco de que llegue su continuación.

Y PSP también tiene sus joyitas, como Final Fantasy Tactics: War of the Lions y las dos entregas de Dissidia: Final Fantasy. Opino que es un momento genial para hacerte con estos juegos, si ya los tenías en mente.

Fuente: VG24/7