La saga Metro llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Deep Silver ha anunciado que las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, recibirán este verano Metro: Redux, una reedición de los notables Metro: 2033 y Metro: Last Light. De esta forma, los juegos de 4A Games corren la misma suerte que por ejemplo Tomb Raider, Rayman Legends y el rumoreado The Last of Us dando el salto a la nueva generación.

metro_2033__the_last_refuge-2497656

La imagen que veis corresponde a una presentación del mismo de hace algún tiempo, una imagen que según Deep Silver no deberíamos haber visto, pero que ya que lo hemos hecho y no hay vuelta atrás, el estudio se ha dignado a dar validez a la imagen  y ha asegurado que la realidad esconde mucho más, confirmando que darán un importante anuncio durante el próximo E3. Esto nos lleva a pensar el lanzamiento de un nuevo juego dentro del contexto de esta saga.

Por otra parte, Metro: Redux se lanzará, aparentemente, este verano en PlayStation 4, Xbox One y PC incluyendo los juegos Metro: 2033 y Metro: Last Light, al igual que todos sus DLC, bandas sonoras, ilustraciones y un embalado especial. Casi nada nos ofrecen los chicos de Deep Silver, una fantástica apuesta para los usuarios que no hayan probado nunca la saga.

Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento oficial. Ya podéis empezar a pelearos sobre qué consola llegará a 1080p y 60 frames.

Vía: EuroGamer.