Podremos disfrutar de la saga Oddworld en Nintendo Switch

Si queríais más variedad en vuestras consolas híbridas, estáis de suerte, dado que tendremos la saga Oddworld en Nintendo Switch.

No se puede decir que a la consola híbrida de Nintendo le falte catálogo. Hay para todos los gustos y colores, cosa que es de agradecer dada su vertiente portátil. El poder jugar tranquilamente tumbados en el sofá, sin miedo a represalias por acaparar la tele en lugar de poner el Sálvame. Pero ojo, que esta tendencia de juegos no va a decrecer, dado que incluso vamos a tener la saga Oddworld en Nintendo Switch.

Así lo han hecho patente Inhabitans y Micröids, que darán el testigo de su distribución a Meridiem Games por nuestras tierras. Sí, habéis leído bien, de distribución. Porque no sólo lo tendremos en digital, dado que se lanzarán varios títulos en físico. Concretamente, se ha hablado de 3, siendo sólo confirmado uno de ellos, Oddworld: Stranger’s Wrath, que nos llegará presumiblemente el 23 de enero de este mismo año.

LEER MÁS:  Impresiones de Iron Harvest: 1920+ para PC

Quedamos a la espera, por tanto, de conocer cuáles serán los otros dos títulos agraciados en recibir esta versión física, aunque estamos seguros de que muchos apostarán por el bueno de Abe y su particular aventura, sin duda.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x