Capcom nos alegra el día, revelando la fecha oficial en la que podremos disfrutar de varios capítulos de la saga Resident Evil en Nintendo Switch.

Parece que va a ser un buen año para la franquicia. Si sois de los que habéis disfrutado de lo lindo con el espectacular remake de la segunda entrega, esta noticia os interesa. Para nuestra suerte, podremos añadir a nuestra colección algunas de las mejores entregas de la saga Resident Evil en Nintendo Switch. 

Zombies híbridos

Capcom ya nos anunció a finales de 2018, que contaríamos con tres de los capítulos esenciales de su epopeya de zombies en Switch. Pero hasta hoy no conocíamos su fecha exacta de lanzamiento. Será el no tan lejano 21 de mayo cuando podamos disfrutar de estas joyas en nuestra querida híbrida. Os recordamos que hablamos de las versiones remasterizadas de Resident Evil HD Remaster, Zero y el 4. Todos han aparecido ya en nuestras PlayStation 4 y Xbox One.

saga Resident Evil en Nintendo Switch

Lo malo es que estas buenas noticias se empañan un poco, al saber que en Europa únicamente podremos adquirirlos de manera digital desde la eShop. Lo positivo de esto, es que se podrán comprar por separado por si no os interesan todos los títulos. En Norteamérica tendrán la posibilidad de hacerse con el pack Resident Evil Origins Collection.

Ya sabéis que este, reúne en un sólo disco Resident Evil 0 y Resident Evil HD Remaster. A ver si con un poco de suerte aprovechan los Joy-Con de la Switch para añadirles algún tipo de control por movimiento. Al igual que sucedió con la versión para Wii de la cuarta parte.

Rebajas

La pequeña gran consola de Nintendo sigue aumentando su catálogo con obras de calidad. Es cierto que varios de estos juegos han aparecido antes en otras plataformas. Aún así, y a pesar que de los más de 1800 títulos de la eShop haya mucha morralla, la lista no hace sino mejorar.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of