La saga Tales of no se contempla para Wii U

Si sois fans de la saga “Tales of” y tenéis una Wii U os traemos malas noticias. Su productor, Hideo Baba, ha confirmado que la sobremesa de Nintendo no se encuentra entre sus planes de futuro a la hora de lanzar un juego de esta franquicia. Pero ojo, no dice que no pueda pasar, ya que deja la puerta abierta para que en un futuro más lejano se contemple esta posibilidad, aunque parece que habrá que esperar demasiado:

No hay planes de llevar la saga a Wii U en el futuro, pero nada es imposible.

Palabras poco alentadoras para los que están esperando un juego de esta saga en la plataforma de Nintendo, pero cuándo una consola está en la situación en la que está Wii U es más complicado que lleguen juegos.

Hideo_Baba_Tales_of

Digo que no para hacerme el chulo.

Pero si sois fans de la saga y tenéis más consolas de momento podéis calmar vuestras penas con otros títulos que llegarán este mismo año a nuestras tierras. Si tenéis una PlayStation 3 podréis disfrutar de Tales of Xillia 2 este mismo verano, a partir del 22 de agosto. Por otra parte si sois más de portátiles y tenéis una PS Vita podréis jugar a Tales of Hearts R pero tendréis que esperar hasta final de año.

Fuente: Nintendo Everything