Saint Seiya: Soldiers' Soul presenta nuevos personajes

Se acerca el regreso de Saint Seiya al panorama de los videojuegos y hasta las brujas de la tele tienen el hype codeándose ahí arriba con los astros. Los Caballeros del Zodiaco se enfrentarán a nuevos acontecimientos en esta aventura, que llevará por sobrenombre el de Soldiers’ Soul, y que está siendo desarrollado por Bandai Namco. La empresa japonesa ha tenido a bien hablarnos sobre el próximo proyecto de estos aguerridos personajes protectores de Atenea.

Bandai Namco nos ha prometido que este mismo año tendremos Saint Seiya: Soldiers’ Soul gracias a la acogida y éxito que su anterior aventura, que se tituló Brave Soldiers y fue lanzada a finales del año 2013 en nuestro territorio. Para este nuevo episodio de los personajes creados por Masami Kurumada la desarrolladora nipona está trabajando en llevar la franquicia a un nuevo estadio haciendo que al título le salga el Cosmos a borbotones por las orejas.

Siguiendo los avisos y consejos de los jugadores más fanáticos de su anterior entrega, Saint Seiya: Soldiers’ Soul traerá consigo un sistema de combate mejorado que promete unos enfrentamientos más intensos. Además, Bandai Namco ha anunciado que Aldebarán de Tauro y Aiolia de Leo se vestirán con sus armaduras divinas para pelear junto a Seiya y al resto de personajes en este nuevo desafío.

Saint Seiya: Soldiers’ Soul pondrá palote despertará el séptimo sentido de todos los amantes de esta saga en algún momento del próximo otoño en las plataformas de PS3, PS4 y PC. ¿Qué te parecen las imágenes publicadas de los nuevos personajes de la aventura, culpable?