Saints Row 4 y Company of Heroes 2 gratis en Steam el fin de semana

Si el fin de semana pasado se podía jugar de forma gratuita a Godus y Torchlight 2 en Steam, a partir de hoy Saints Row 4 y Company of Heroes 2 se encuentran disponibles para jugar totalmente por la cara. Además, si los pruebas, te gustan y te interesa comprarlos aprovecha ahora porque los han rebajado al 50 % y al 66 % respectivamente. Suena interesante, ¿no?

En Saints Row 4, por si alguien no lo ha jugado y le interesa el argumento, el jefe de los Saints sale elegido como Presidente de los Estados Unidos. Si el universo de Saints Row no es suficiente random de por sí, en esta entrega una invasión alienígena intentará acabar con el planeta. Por tanto, nuestra misión será salvar a la humanidad de esta amenaza.

saints-rowIV-2

Company of Heroes 2, secuela de uno de los juegos para PC más aclamados por la crítica, transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el Frente Oriental, donde podremos controlar al Ejército Rojo para detener el avance Nazi a las puertas de Moscú.

Los dos titulos son bastante interesantes, y más si los podéis probar gratis hasta el próximo domingo y encima comprarlos a la mitad de precio (más de la mitad en el caso de Company of Heroes 2). Yo no me lo pensaría dos veces, culpables.

Fuente: Eurogamer