Saints Row 4 tendrá más contenido que el 3

Saints Row 3 fue el súmmum en lo que a DLC se refiere: semanas y semanas de descargables a precios asequibles sin duda pero al fin y al cabo DLCs casi infinitos y Saints Row 4 no será muy diferente, eso sí, tendrá más chicha.

saints-rowIV-2

Los creadores de Saints Row han dicho que centrarse tanto en los DLC implica que la campaña resulte más corta y menos trabajada en comparación pero aún así tendrán una férrea campaña de DLC. Aún así dice que la campaña durará lo mismo con lo cual, ¿qué habrá de diferente? Pues un porrón de contenido abierto. A aquellos fans que estén preocupados por la parte sandbox del juego el creador dice “que no tienen ni idea”

Afirma haber jugado en la fase build del juego y tardar cuatro horas en hacer tres misiones porque había tantas cosas a su alrededor para hacer que se le fue la olla. No sé si fiarme de una declaración tan objetiva pero oye, ser es de fiar.

En definitiva, un buen juego para hacer boca a ese GTA V que todos esperamos y las risas están aseguradas. ¿Alguien ha dicho dildos gigantes?

Vía VG247