Ya os lo decíamos hace unos días, la cuarta parte de la irreverente saga de sandbox loco y gamberro va por muy buen camino en las diferentes listas de ventas mundiales, eso le ha servido para colocar durante su primera semana en las tiendas la nada desdeñable cifra de 1 millón de copias, al menos así lo cuenta Deep Silver, compañía propietaria de la saga tras la debacle de THQ.

saints-row-4-ventas

Y para muestra un dato revelador, en su primer día en la calle, la versión de PC de  Saints Row IV vendió el triple que su anterior iteración, Saints Row: The Third.

Buenos números que aseguran un rentable futuro para la franquicia, la pregunta ahora es, ¿Cómo superar tal grado de locura para próximas entregas?.

Fuente: Vg247

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012JugonOtakuNexteddy93nico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

A mi me encanta esta franquicia por lo que cuando pueda, me compraré el juego pero acordaros de esta cifra y luego la comparáis con la que va a hacer GTA V xD

Nexteddy93
Member
Nexteddy93

Y no es de extrañar. La saga Saint’s Row ha conseguido lo que quería: Pasar de ser el rival directo de GTA a ser la alternativa más desenfadada de su género.

JugonOtaku
Member

Saint´s Row es un juegazo junto a GTA V , para que hacer comparaciones o rivalidades ambos juegos de fábula.

sasy2012
Member
sasy2012

Hasta Saint Row 2 podria compararse con GTA, pero a partir del 3 son juegos muy distintos.