Tarde o temprano tenía que llegar este momento, ¿no culpables? Saints Row IV tendrá varios contenidos descargables no gratuitos y como era de esperar, el pase de temporada tenía que aparecer por algún lado.

El pase de temporada en sí costará 9,99€ e incluirá dos packs de misiones y una sonda anal “Rectifier” -que conste que nosotros NO le hemos puesto el nombre por mucho que lo parezca-, para ayudar al Presi de los EEUU (para qué si no se podría usar). También estará el Director’s Cut del Enter the Dominatrix. Todo esto, por separado, superará los 15€, así que si te los piensas pillar allá tú esto te valdrá la pena.

El vídeo que os hemos puesto no tiene nada que ver con el pase de temporada, pero lo han subido y mola, ¿no?

Saint’s Row IV saldrá a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de agosto.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
FrankMG93solid snake1971sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Que raro tanto contenido descargable no? parece que no nos libramos de tanto DLC. Yo generalmente los evito, cae alguno de vez en cuando por ejemplo con las ofertas de Steam que estan al 75% descuento, pero si no valen la pena el tiempo extra de juego por lo que cuestan.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Estoy hasta los mismísimos cojones de tanto DLC y de tanto pase de temporada, en serio, esto cansa ya, estoy HARTO.

FrankMG93
Member
FrankMG93

El pase de temporada es lo mismo que decir: “te hemos sacado poco dinero por el juego nuevo y recién comprado y ahora te sacamos un poco mas por el contenido que viene en un futuro porque a nosotros no nos ha dado la gana de incluirlo en el juego” basicamente.