Uno de los juegos más gamberros que tenemos actualmente pululando por nuestras consolas, Saints Row: The Third (bueno, quizá el más gamberro porque el pene color púrpura es difícil de superar) ya tiene un nuevo DLC para descargar desde Xbox Live Arcade y Steam, y mañana saldrá para PS3. Su nombre, Gangstas en el Espacio.

En él los Saints somos protagonistas de una película, más bien una super producción a cargo por el famoso director Andy Zhen. Debido a ello debemos de hacernos cargo también de la actriz Jenny Jarros, que también participa en el film, cuyo objetivo es alcanzar el estrellato en Hollywood. Tendremos nuevas misiones y también contenidos adicionales como una nave espacial alienígena, nuevas opciones de personalización para otras bandas, y dos nuevas matonas: Kwilanna y Brutina Espacio.

Su precio en Xbox Live Arcade será de 560 puntos (unos 7 euros) y en PS3 y Steam algo más caro: 9.99 euros.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ginola105rgomezz.82Nobodys_Listensasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Les gusta currarselo para hacer bien gamberro el juego. Lastima que son 10 euros.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

10 euros te parece mucho? Tu no has visto los 15€ por 2 mapas con texturas cutres de mw3 xD

sasy2012
Member
sasy2012

Es que ahora mismo, pagar por dlc 10€ me parece caro :-(. mas que nada por que no es uno solo, salen hasta por debajo de las piedras.
Y el bolsillo no da para todo.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Tiene muy buena pinta jajajaja

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Antes de nada “para gustos los colores” y digo esto porque veo que a la gente le gusta bastante y no quiero que me critiquen mucho ;). Me parece un poco basurilla valga 7, 5, 30 pavos o lo regalen, según e visto no merece la pena ni perder el tiempo en darle al click para descargar… como se les ocurre mezclar tantas cosas como la vestimenta antigua de trajes con camisas rosas y chalecos con trajes futuristas, la música estilo a los 70 con un juego basado en el “futuro” al igual que los edificios que por fuera parecen… Read more »

sasy2012
Member
sasy2012

jajaja es verdad. El juego principal esta muy bien asi tal cual. Estos Dlc son extras para pasar el tiempo si has terminado el juego o quieres hacer cosas distintas no¿¿??
Hay uno que es de tiburones, sombrero de tiburon, arma con forma de escualo y lo que me parece una bobada es ver que en plena acera salga un tiburon ( como si estuviera en mar abierto) a comerse a los transeuntes.

Pero como dices, para gustos los colores, habra a quien le guste. jajja

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

La verdad es que aunque te gusten los videojuegos hay cosas que son absurdas lo mires por donde lo mires tio y este DLC me parece una de esas cosas tan absurda como lo que cuentas del tiburón, +1 para ti 😉

sasy2012
Member
sasy2012

Quien quiera conseguir el Saint Row the third baratito, hasta el dia 5 de marzo esta a mitad de precio en Steam (25 euros) y saint row 2 a 2,50 euros.

^_^

ginola105
Member
ginola105

lo e visto x you tube y parece un juego de la play 1