Sakaguchi tiene un nuevo juego en la recámara para 2016

No todo van a ser noticias de retrasos este inicio de 2016, y alguna buena tendría que llegar, aunque sea hablando de Hironobu Sakaguchi y Mistwalker en vez de Scalebound, claro está.

El creativo japonés que, por si aún no le conocéis ni os habéis tomado un café con él, es el creador de la saga de Final Fantasy, ha comentado, informado y certificado a Famitsu que está desarrollando un nuevo juego para este 2016.

Este juego iría en paralelo con Terra Battle, el juego de estrategia para dispositivos móviles que tanto lo ha petado por las tiendas de estos cacharritos y que, además, tiene planeado un desembarco en consolas. Lo que no se sabe, sin embargo, es si se tratará de algo relacionado con la exitosa franquicia o mirará más bien hacia otros y nuevos recónditos mundos e ideas.

Recordemos que Mistwalker es un estudio independiente y que Sakaguchi va a su ritmo sacándonos videojuegos. Además, el muchachote nos ha dejado con un palmo de narices en los últimos tiempos tras sacar un más que esperado The Lost Story para luego hypearnos con Terra Battle, que todo el mundo esperaba que fuese un triple A y que, finalmente, acabó siendo para móviles. Pero ojo, que esto no le quite mérito, ya que el dichoso juego nos tiene bastante entretenidos a día de hoy con sus mecánicas y su estilo.

Así pues, esperaremos a ver qué mas noticias nos dan de este nuevo título y de si, finalmente, veremos algo grande nuevamente de Mistwalker o algo más simple, pero efectivo.

Fuente: Dualshokers