Sakurai explica por qué no podemos manejar a Ridley de Metroid en Super Smash Bros.

A pesar del futuro regreso de Mewtwo al campo de batalla de Super Smash Bros., hay gente que sigue preguntando sobre otros de Nintendo, como Ridley, el director de cine principal enemigo de Samus en la saga Metroid, quien aparecerá en la versión de Wii U, pero no como personaje jugable.

Super Smash Bros Ridley

Para saciar la sed de información de los fans, Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros., ha respondido a través de IGN por qué es imposible que este dinosaurio espacial sea un combatiente más, y es que el pobre es tan grande y poderoso que desequilibraría bastante a los personajes:

Definitivamente sé que Ridley es un nombre muy esperado por los fans, pero si hiciéramos a Ridley como luchador, dejaría de ser Ridley. Tendría que ser menguado, o las alas serían más pequeñas, o sea que sería incapaz de volar libremente. Proporcionar representaciones exactas de los personajes es algo que me gustaría prestar atención. Si no me quedo con ese pensamiento, entonces tendríamos que bajar la calidad o romper el balance del juego. Algo que va más lejos de las especificaciones podría romper todo el juego.

Ya que no quería dejar fuera a Riddley, Sakurai decidió que tenía que volver como jefe de uno de los mapas de la versión de Wii U, ya que así podría ser todo lo over que es el majete y no ser llevado a menos. En poco más de una semana podremos finalmente ver si el villano se presenta amenazante o no.

Fuente: IGN