¿Saldrá Skyrim: Dawnguard en PS3?

Parece que el lanzamiento del DLC de Skyrim, Dawnguard, para PS3 – recordemos hace tiempo que salió para Xbox 360 y PC- está pendiendo de un hilo y podría no llegar a ver la luz, confirmando los temores de muchos usuarios.

El revuelo ha tenido su comienzo en los foros oficiales de Bethesda, donde la propia compañía da explicaciones al respecto. Explicaciones que no te van a gustar si tienes Skyrim para PS3…

Hemos intentado unas cuantas cosas, pero ninguna de ellas resuelve el problema lo suficiente como para que Dawnguard sea bueno para todos. Ps3 es un sistema poderoso, y estamos trabajando duro para daros el contenido que queréis. Dawnguard no es el único DLC en el que estamos trabajando tampoco, así que los problemas de añadir contenido se están complicando incluso más. […] No somos positivos con la resolución de este problema, pero estamos trabajando junto a Sony para intentar acercaros este contenido.

Madre mía, si este problema se llega a producir al comienzo de la generación, cuando día si y día también había guerras comparativas entre PS3 y 360, se habría liado la gorda. A día de hoy todo queda en una mera anécdota que, eso si, cabreará a los usuarios de PlayStation. ¿Qué problema será el que no les deja terminar el DLC? Misterio…

 

  • nico711star

    Joder….Llevo todo el maldito verano esperando el DLC y ahora dicen que puede que salga???
    Pues vaya decepción…

  • avian64

    Si hay problemas vale tienen excusa pero joder ,los usuarios de PS3 siempre salimos peor parados en casi todas la cosas ( Soy usuario de PS3) y ahora me salen con esto JODER -.-“

  • Nocker

    A mí me huele más a excusa por exclusividades temporales con Microsoft que a problemas de programación en sí, no puede ser que en Bugthesda sean tan inútiles máxime cuando Skyrim es un juegazo pero tampoco es un portento técnico, a mi parecer, the witcher 2 le da un repaso técnico a Skyrim.
    Yo como Skyrim lo tengo en PC, el DLC me lo pillaré para cuando haya alguna oferta de ésas de Steam.

  • Ragna

    Es Bethesda, no tiene más explicación. Hicieron la misma chapuza con Fallout 3 y sus bugs jodepartidas. ¿Problema de PS3? ¿No será más bien incapacidad del equipo? Otros estudios hacen obras de arte, técnicamente hablando, con PS3.