Desde el pasado E3 de 2011, o sea hace, dos años, que desconocíamos todo tipo de noticia sobre Dragon’s Crown, lo nuevo del estudio Vanillaware, que prometió salir a la venta la primavera del 2012 y que aún esperamos.

El caso, es que el estudio nipón sigue con la idea de que salga a la venta, y eso lo hará en unos meses de este año, por supuesto en tierras orientales a través de Atlus. Y luego llegaría a USA y Europa. Creemos por eso, que Dragon’s Crown es de esos títulos por los que merece la pena esperar, y aunque la espera sea eterna después todo ese tiempo se ve compensado en una obra de arte. Una obra del arte del estilo noventero, que a tantos nos gusta jugar, sí sí hablamos del género beat’em up.

Una vez visto el tráiler, entendéis a lo que nos referíamos con lo de esperar ¿verdad, culpables? Esperamos poder daros más información dentro de poco.

FUENTE: all games beta

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
menistro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
menistro
Member
menistro

La coña es que despues de tanto tiempo de espera puede que desagrade a los jugones por el apartado gráfico. Yo si leo bien de el y no absorbe mucha potencia y es para PC y tengo buenos videos de el puede que lo adquiera.