Sale a la luz una espectacular figura de Fallout 4

Un paseo por el Yermo. Un par de monstruos asquerosos matados a tiros. Nuestro arma fabricada a mano por nosotros mismos se queda sin munición. Se acerca un nuevo enemigo. La muerte está cerca. O estaría, si no fuera gracias a nuestra excelentísima Power Armor (o Servoarmadura en nuestro idioma tan maltratado a veces). Desde Bethesda saben el aprecio que la comunidad de fans tienen hacia esta armadura como símbolo y estandarte de la saga Fallout. Tal es así que a partir del próximo 28 de enero se abrirá el tiempo de reserva para poder conseguir una figura articulada de la icónica armadura fabricada por la juguetería japonesa ThreeZero. Por el módico precio de 400 dólares o equivalente.

La clavada duele más que un crítico a la cabeza con un Gordo, no nos engañemos. Eso sí, la maldita figurita tiene más nivel de detalle que servidor. Medirá un total de casi 37 centímetros (36’8 concretamente) y tendrá algunas cosillas. Por ejemplo, el casco se le podrá quitar y tiene unas lucecitas. ¡Por dios pero si mueve hasta los dedos para adaptarlos al arma! Tiene más movilidad que el propio personaje protagonista de Fallout 4, sinceramente. Además, cabe destacar que si compras la figura por la propia tienda de ThreeZero recibirás una Minigun de regalo. Para que vayas equilibrando el arsenal con respecto al del juego. (La Minigun es para la figurita no os emocionéis).

Servoarmadura

Está claro que esto es para tratar de aprovecharse de los fans más incondicionales. Pero por el amor de dios si te gusta la saga y puedes permitirte darte un capricho esa figura desde luego que quedará muy chula con tu colección. Además, seguro que te alegra más la vista que algunas otras cosas…

Fuente: 3d juegos