Meses después de su salida en PlayStation 4, Zeboyd Games anuncia la salida de Cosmic Star Heroine en PS Vita. ¡A salvar la galaxia donde quieras!

En una época de RPGs épicos, a veces es necesario que una desarrolladora indie nos recuerde los humildes orígenes del género. Es por eso que el RPG de corte clásico de Zeboyd Games llegó con una gran acogida aunque muchos esperábamos la salida del mismo en la portátil de Sony. Por suerte, la desarrolladora ha anunciado la salida de Cosmic Star Heroine en PS Vita y está más cerca de lo que imaginamos.

salida de cosmic star heroine en psvita 2

“No lo llames dragón… llámale… ¡cibredragooooon!”

El juego, que ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC, estará disponible para la pequeña de la casa el próximo 24 de abril en América. Pero no tengáis miedo, la desarrolladora ha anunciado que la salida en Europa no será mucho más tarde que el americano. Por si fuera poco, también han anunciado que este lanzamiento será cross-buy. Lo que quiere decir que si ya tenías el juego comprado en PS4 podrás descargar totalmente la versión de Vita. Además, si compras ahora la versión de Vita también podrás descargar la de PS4.

En Cosmic Star Heroine tomamos el papel de Alyssa L’Salle, una de las mejores agentes secrets de la Agencia de Paz e Inteligencia del planeta Araenu. Sin embargo, al descubrir una terrible conspiración, tiene que renegar de su agencia para poder salvar la galaxia. ¿Serás capaz de hacerlo cuando toda la galaxia está en tu contra?