El Salón del Cómic de Barcelona 2015 nos traerá mucho Zelda y la Zona PlayStation

El jueves 16 de abril dará comienzo el Salon del Cómic de Barcelona 2015, evento que terminará el domingo 19 de abril. Así que aquí os traemos un resumen del apartado de los videojuegos para que todo aquel culpable que esté deseando ir sepa lo que se va a encontrar.

El Salón del Cómic de Barcelona 2015 nos traerá mucho Zelda y la Zona PlayStation

Comenzamos por Nintendo, y es que resulta que la compañía nipona va a hacer incapié en su franquicia The Legend of Zelda. Para que os hagáis una idea, el jueves 16 a las 11.30 de la mañana habrán clases de ocarina para 50 niños de primaria. Así que es posible que el típico niño coñón vecino que normalmente toca la flauta, ahora se pase al instruento de Link… Estoy por ir yo también a que me den clases, pero ya tenemos una edad *insertar llantos aquí*. Además de esas clases también habrá una exposición de Zelda donde veremos los diferentes Links que han habido a lo largo de la historia y bocetos dibujados por el mismo Shigeru Miyamoto.

Nintendo también traerá al Salon del Cómic de Barcelona hasta 70 New 3DS y también varias Wii U para poder jugar a juegos como Pokémon, Monster Hunter 4 Ultimate y Mario Kart 8. Por si fuera poco, también podremos ver más cosas sobre Splatoon, así que no hay que perder detalle de nada.

El Salón del Cómic de Barcelona 2015 nos traerá mucho Zelda y la Zona PlayStation

Por otra parte Sony no quiere faltar a este evento y tendrá un sitio designado llamado Zona PlayStation. Un lugar donde se podrá jugar con PlayStation 4 a juegos como por ejemplo Bloodborne, con lo que si encontráis alguien de muy mala hostia posiblemente haya sido vilmente apaleado en ese juego, y además también veremos juegos como UntilDawn o Helldivers.

Además en la Zona PlayStation habrán diferentes torneos y se podrá seguir todo lo relacionado con Sony por las redes sociales con el hashtag #FicomicPS4. Espero que los haters no abusen mucho de eso, que tenemos que convivir todos en paz y armonía.

Os mantendremos informados por aquí sobre todas las novedades y lo que acontezca en el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, así que no nos perdáis la pista. De todos modos, si queréis saludar a los redactores que estaremos por allí seréis todos bienvenidos, pero traed cacahuetes (o plátanos).

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de prensa