Saltos difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Ha habido alguna que otra queja respecto a los saltos difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Por lo visto algo no funciona como en los originales y aquí podéis ver el qué.

El recopilatorio de los tres juegos de Crash se encuentra entre nosotros desde hace unos días. Le ha ido bastante bien en ventas, ya que el poder de Naughty Dog y la nostalgia es notable. Se ha hablado del bueno del marsupial comparándolo incluso con Dark Souls. También sus plataformas noventeras han dado de qué hablar, por supuesto. Y es que más de uno ha arqueado las cejas respecto a este tema. A quienes pillen de nuevas las aventuras de Crash, evidentemente, no notarán nada. Sin embargo, aquellos que jugaron los originales comentan hablan de saltos difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Al menos más difíciles a como ellos los recordaban. Pudiera ser un efecto del paso del tiempo pero lo cierto es que no, tiene su explicación y a continuación podéis verla.

En el vídeo del usuario de Twitter Ding Dong podéis ver las diferencias. Para empezar el salto es más rápido en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que en los originales. Además de esto, se puede apreciar que Crash tiene ahora facilidad para caer de las superficies pequeñas. Si habéis experimentado esta extraña sensación de “a mi esto se me daba mejor antes” no os preocupéis. No es cosa vuestra (puede que de alguno sí), los saltos difíciles en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy son una realidad. En fin, no es todo malo, al menos ahora sabemos que ha habido cambios más allá de la mejoría gráfica. Nada que no podamos hacer frente en este genial recopilatorio.