Sam Jetstream y Blade Wolf serán personajes jugables vía DLC para Metal Gear Rising

¿Ya habéis terminado Metal Gear Rising: Revengeance? Os (nos) ha dejado con ganas de más, que lo se yo… Pues no perdáis la práctica con la espada, porque se espera que aparezcan dos DLC a modo de precuela donde Sam Jetstream y Blade Wolf serán protagonistas.

Metal Gear Rising DLC

El guionista de MGR, Etsu Tamari,  nos va adelantando algo:

En la historia principal no explicamos por qué Sam trabaja en Desperado Enforcement, así que entraremos en detalles en este contenido descargable. La historia de Blade Wolf tratará sobre una misión en compañia de Mistral previa al encuentro con Raiden. Ambas sirven como precuela a sus papeles en la historia principal de Rising.

Sobre el papel de Blade Wolf en la historia principal, Tamari lo tiene claro:

Le dije al equipo que un cyborg necesita un compañero canino, y me mantuve firme en esa idea. Tuve problemas imaginándome que posición tomaría en el juego, y se me ocurrió la idea de que Raiden sería su mentor, tal como lo fue Solid Snake de Raiden en MGS2: Sons of Liberty.

Desde luego, a falta de saber el precio, el contenido de este DLC es más que interesante. Esperemos a saber cuánto tendremos que rascarnos el bolsillo para dictar veredicto.

Vía Polygon