Samorost 3 publica un nuevo tráiler

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias sobre el próximo juego de Amanita Design. El estudio indie se encuentra en pleno desarrollo de Samorost 3 y han querido publicar un tráiler para confirmar el buen trabajo que están realizando. La tercera entrega de Samorost será lanzada a finales de este año para las plataformas PC, Mac, iOS y Android.

El estudio Amanita Design, conocidos por sus proyectos Machinarium y Botanicula, anunció en 2013 la tercera parte de Samorost y hoy podemos confirmar que su nueva aventura point-and-click luce de maravilla.

En el vídeo podemos ver un apartado gráfico impecable. Un mundo creado de la unión de fotografías reales con elementos dibujados a mano. Un grandísimo acabado 2D que te deja embobado delante de la pantalla.

La primera entrega de Samorost supuso el primer juego del estudio allá por 2003, y la segunda parte de Samorost en 2007 ganaría el premio IGF a mejor juego para navegador. Posteriormente se harían famosos por su trabajo en Machinarium en 2009.

Mientras esperas a Samorost 3, te sugiero que eches un ojo a sus dos primeras partes disponibles para jugar en la página oficial de Amanita Design. Ya sabéis que podéis jugarlo entero desde el propio navegador. Que lo disfrutéis, culpables.

Fuente: VG247