Samsung borra vídeos de GTA V del mod de los Galaxy Note 7 explosivos

La empresa surcoreana Samsung ha exigido a Youtube que banee los vídeos de GTA V donde aparezca el mod del Samsung Galaxy Note 7 explosivo, y han cedido.

El sentido del humor de la gente de Samsung brilla por su ausencia, al igual que la calidad de su último teléfono móvil. Tras el fiasco del Note 7 y su tendencia a reventar y arder de repente, la compañía ha iniciado una especie de purga de vídeos para limpiar su reputación, o al menos, evitar que se manche más. Si queréis un móvil de calidad, mejor jugad a Watch Dogs 2.

Samsung borra vídeos de GTA V del mod de los Galaxy Note 7 explosivos

El vídeo baneado que veis arriba es de HitmanNiko, el creador del mod que convierte los explosivos de Grand Theft Auto V en móviles Samsung, y aunque solo es una broma bastante ingeniosa, y la intención nunca fue copiar algo de la empresa, el vídeo ha sido eliminado sin más miramientos por la demanda presentada. Solo falta que le cueste dinero o incluso antecedentes en su historial, que los veo capaces de alargar este asunto hasta los tribunales.

El mod fue subido a internet el 1 de octubre y desde entonces ha sido descargado cerca de 7.000 veces. Es cierto que muchos vídeos que muestran esta modificación están siendo borrados, sin embargo, el mod sigue disponible para descargar, y aún hay muchos vídeos que lo comparten y siguen tan ricamente.

Se supone que esta censura se debe a la mala fama que puede repercutir en las cifras, pero quizás antes de hacer esto deberían reconocer de verdad lo mal que lo han hecho. No solo que hayan vendido un mal producto, sino un producto caro por fuera y roto por dentro, un móvil peligroso, que es un gran problema si lo llevas en un avión como pasó hace poco, y ni siquiera saben aún la razón de la combustión espontánea que sufren.

Por favor, no os marquéis una Ley Mordaza, el problema no es quien se queja, vosotros solos os estáis fastidiando. Ah, y si dais a los usuarios afectados otro móvil de remplazo, INTENTAD QUE NO EXPLOTEN.