Con la fiebre de los eSports no es raro que todos quieran una parte del pastel. Un ejemplo de ello es Samsung, quien acaba de entrar en el mundillo gracias a su equipo de Hearthstone.

Hearthstone Garrosh

La famosa empresa de tecnología ya ha anunciado quiénes son los tres chavales que se encargarán de representarles en las competiciones que juegue el equipo: Javier Dominguez Gómez “Thalai”, Diego Fuentes García “Evangelion” y Héctor Fuentes García “TheFallen”. Si no os suenan de nada tranquilos, ya que el 8 de mayo los tres jugadores serán presentados en la Flagship Store de Telefónica en Madrid entre las 19:00 y las 21:00 horas a través de un evento abierto al público, donde los asistentes tendrán la oportunidad de enfrentarse a ellos en directo en partidas de 3VS 1. ¿Y cómo será eso posible? Pues jugándose los tres duelos a la vez, al más puro estilo de las partidas simultáneas de ajedrez, por lo que al pobre participante le tocará pensar en tres enfrentamientos a la vez.

Si no os queda precisamente cerca el evento o preferís quedaros en la comodidad de vuestra casa no os perdéis nada, ya que podréis ver el evento en vivo gracias al streaming que se retransmitirá a través de Twitch, así que si queréis probar suerte venciendo a un equipo profesional, o si os gustan las trolleadas y queréis que el primer paso del equipo de Samsung sea un tropiezo gracias a una derrota por vuestras manos no tenéis más que consultar la página de Gaming eSports para inscribiros en los duelos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of