El Samsung Galaxy S6 se venderá en dos modelos diferentes

Samsung está a punto de anunciar su nuevo móvil de gama ultra alta, así que la rumorología ya se ha extendido por todo Internet. Las últimas informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy S6 se venderá en dos modelos diferentes.

La noticia proviene de Bloomberg, así que aunque tampoco se puede confiar a ciegas, si podemos tomarlo como algo bastante verídico. Mientras que una versión será tal y como conocemos los smartphones ahora, la otra experimentará con las pantallas curvas, cubriendo tres lados del teléfono. Además, a diferencia de los terminales actuales de Samsung, que cuentan con carcasa de plástico, el S6 vendrá con una carcasa totalmente metálica.

Esta no es la primera vez que Samsung lanza un teléfono con pantalla curva. El año pasado salió al mercado el Galaxy Note Edge, que ya contaba con la pantalla cubriendo uno de los lados. La diferencia ahora radica en que esa pantalla sería curva en los dos.

También es importante señalar que la noticia de Bloomberg no hace referencia explícita al Galaxy S6, sino al “Galaxy de primer nivel”. ¿Querrá decir esto que a partir de ahora van a dejar de lado la serie Galaxy S?

Seguramente la compañía acabe dando nuevas noticias sobre sus próximos móviles en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 2 al 5 de marzo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN | Bloomberg