Samurai Warriors 4 podría aparecer en Occidente

Si sois fans de juegos como Dynasty Warriors estaréis entusiasmados al saber que es muy posible que Samurai Warriors 4 llegue a Occidente para satisfacer vuestras ansias de barrer enemigos a manotazos, espadazos, escobazos y todos los azos que se os ocurran.

Samurai Warriors 4

La excusa para enfrentarte a cientos de soldados y mandarlos volando a sus casas en el Japón feudal es la lucha entre dos hermanos, cada uno sirviendo a un clan distinto, toda una telenovela de esas que tanto os gustan, aunque lo neguéis.

El juego saldrá el próximo marzo en PS3 y PS Vita, pero sólo en Japón, por eso mismo la gente le ha quemado el Twitter a Hisashi Koinuma, productor del juego, preguntando si por casualidades de la vida el juego llegaría a Europa. No sabemos si entraba en sus planes o si es que se ha cansado de la pregunta, pero ha dicho que sí, posiblemente el próximo verano, para que luego digan que la técnica del cansancio no funciona.

Nos vamos a fiar de él y vamos a empezar a afilar nuestras armas para que estén preparadas el próximo verano, que entre tanto sol y playa siempre está bien arrasar algún ejército, y sin sudar ni una gota.

Fuente: Polygon