Ya puedes conseguir a Samurott en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Nintendo sigue su campaña de realizar Eventos Pokémon para regalar Pokémon especiales o con movimientos u objetos raros a todos los jugadores de Zafiro Alfa y Rubí Omega. Desde ayer, si queréis un Samurott podréis conseguirlo simplemente escribiendo un código en la opción de Regalo Misterioso. Este es el tercer Pokémon que regalan de su triple pack de iniciación Generación de Habilidades Ocultas. Los otros dos códigos, que aún están vigentes hasta noviembre por si alguien quiere conseguirlos, regalaban a Emboar y a Seviper.

El código para conseguir a Samurott es POKEMON503. Seguramente alguien no se haya enterado aún de cómo va esto. Simplemente tenéis que seleccionar la opción Regalo Misterioso del menú principal, después seleccionar Recibir Regalo, Obtener mediante código y a continuación introducir el código mencionado anteriormente. Fácil y rápido, culpables, y tendréis un bonito Samurott en vuestro equipo Pokémon. Además, este Pokémon tendrá la Habilidad Oculta Caparazón, que bloqueará los golpes críticos.

samurottDe momento no hace falta que tengáis ninguna prisa, ya que tenéis hasta el 30 de noviembre de este año para conseguirlo, igual que a Emboar y Seviper. Los códigos de estos dos últimos son POKEMON500 y POKEMON497, respectivamente, y tienen las Habilidades Ocultas Audaz (incrementa un 20% los ataques que también causan daño al usuario) y Respondón (invierte cualquier alteración en las estadísticas). Ya sabéis, hay tiempo, pero tened cuidado de que no se os pase y perdáis la oportunidad de conseguir a estos tres Pokémon.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: