San Andreas y Vice City pueden estar de camino a PS3

Tenemos nuevas noticias de Rockstar y de su saga más importante. Sin embargo, Grand Theft Auto V tendrá que esperar por el momento. Hoy hablamos de dos juegos que marcaron la pasada generación, como son GTA Vice City y San Andreas. Ambos títulos, disponibles en su momento para PC, PS2 y Xbox, pueden ver la luz en PS3 en breve a través de sus títulos clásicos disponibles de la anterior consola.

Como veis, parece una fuente fiable para afirmar que podremos encontrarnos en algún momento con estos títulos clásicos disponibles para los usuarios de PlayStation 3.

  • http://youtube.com/diabloanton diabloanton

    Hombre, si se trata del GTA San Andreas..si está en HD, why not? Aun así, no creo que lo pille si seguramente todos lo seguimos teniendo para la Ps2 ahí guardado en la estantería..muerto de polvo ( o de la risa también, síp)

  • Mumi

    Hoy en día se hacen remasterizaciones en HD de lo que sea… al final van a hacer una del Tetris! No, en serio. Que se dejen de tonterías y que vayan a por lo principal, que es GTA V… o es que se están quedando sin pasta?

    • sarri

      Totalmente de acuerdo, a no ser que los dejen muuuuuy baratitos.

  • Marcos Lopez

    Recordad que no sería una reedición ni remasterización, simplemente entrarían a formar parte del catálogo de juegos clásicos disponibles en PSN

    • Mumi

      Pues aún menos… pagar para unos títulos que ya tengo en formato físico para PS2… creo que no…

      • sasy2012

        Esta orientado a los jugadores mas nuevos, que no han probado estos juegos. El que ya lo tiene no lo comprara, a menos que quiera darse el gusto de jugarlo en PS3

        • Mumi

          No, ya me lo supongo que es para gente que no tiene los títulos originales! Pero de todas formas pienso que ahora deberían enfocar sus fuerzas con GTA V, que parece que no va a salir nunca!

        • ErikGamer

          Está bien estos clásicos sobre todo si lo remasterizan un poco, de todas formas si se te jode el formato o simplemente se perdió en el tiempo y no están muy caros se pueden conseguir