Tenemos nuevas noticias de Rockstar y de su saga más importante. Sin embargo, Grand Theft Auto V tendrá que esperar por el momento. Hoy hablamos de dos juegos que marcaron la pasada generación, como son GTA Vice City y San Andreas. Ambos títulos, disponibles en su momento para PC, PS2 y Xbox, pueden ver la luz en PS3 en breve a través de sus títulos clásicos disponibles de la anterior consola.

Como veis, parece una fuente fiable para afirmar que podremos encontrarnos en algún momento con estos títulos clásicos disponibles para los usuarios de PlayStation 3.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ErikGamersasy2012Marcos LopezsarriMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Hombre, si se trata del GTA San Andreas..si está en HD, why not? Aun así, no creo que lo pille si seguramente todos lo seguimos teniendo para la Ps2 ahí guardado en la estantería..muerto de polvo ( o de la risa también, síp)

Mumi
Member

Hoy en día se hacen remasterizaciones en HD de lo que sea… al final van a hacer una del Tetris! No, en serio. Que se dejen de tonterías y que vayan a por lo principal, que es GTA V… o es que se están quedando sin pasta?

sarri
Member

Totalmente de acuerdo, a no ser que los dejen muuuuuy baratitos.