Humble Bundle decide celebrar su Black Friday regalándonos Sanctum 2

Para animar más todavía el Black Friday, Humble Bundle ha decidido dejarnos Sanctum 2 gratis. Eso sí, tendremos unas pocas horas para poder pillarlo y añadirlo a nuestro Diógenes llamado Steam.

Este año el Black Friday está siendo una auténtica locura. No solamente llevamos viendo ofertas desde principios de semana, sino que ya hasta tenemos regalos. Y sí, una vez más es Humble Bundle quien tiende la mano generosa, ofreciéndonos en este caso una copia de Sanctum 2 gratis para Steam.

Hace tan solo unos días la tienda ya nos mimó dándonos el gran Brutal Legend por la cara. Sin embargo, esto no les ha impedido traer hoy más material. Así, con Sanctum 2 tenemos al alcance un juego que mezcla los conceptos de FPS y Tower Defense en uno solo. Y si añadimos también sus modalidades cooperativas pues nos da un resultado más que atractivo.

Conseguirlo es tan sencillo como ir a la página del juego en Humble Bundle, añadirlo al carrito y aceptar. Eso sí, como todos los regalos de la tienda, tendremos un tiempo limitado antes de que éste desaparezca de la web. En este caso, la fecha límite es el día 25 de noviembre a las 7 de la tarde. ¿Lo dejaréis escapar?

No Hay Más Artículos