Santa Monica anda ya trabajando en el nuevo God of War

Tras la noticia del cameo de Kratos en la versión de PlayStation 4 de Shovel Knight parecía que no habría más noticias sobre el prota de God of War, pero parece que hubo hueco para hablar sobre el asesino de dioses por excelencia.

god of war

Después del evento de celebración de los 20 años de la consola de Sony, el PlayStation Experience, los chicos de Santa Monica tuvieron una sesión de preguntas y respuestas donde Cory Barlog, director de God of War 2, respondió de manera afirmativa sobre si estaban trabajando en una nueva entrega de la saga, de la cual el será el director.

A parte de eso, no tuvimos mucha información más, pero Barlog pudo confirma que no se trataba de una precuela, a parte de no decir nada sobre si será protagonizada por Kratos o no. No obstante, el cubo de hielo llega con las fechas de más información, y es que Barlog no espera poder decir nada más hasta dentro de un año o dos, dando por sentado que el juego todavía está en sus primeras etapas de creación.

Si ya había ganas de volver al mundo de la mitología griega de la forma más violenta desde hace tiempo, parece que tendremos que esperar aun bastante hasta que Sony muestre su siguiente arma pesada en lo que se refiere a la guerra de las consolas.

Fuente: IGN