Localización de todos los santuarios Shinto de Ghost of Tsushima

Localización de todos los santuarios Shinto de Ghost of Tsushima

¿No encontráis uno de los santuarios shinto de Ghost of Tsushima? Os ayudamos en la búsqueda de estos coleccionables que están escondidos.

Los coleccionables son importantes en la isla. Al encontrar templos, poemas haiku y los santuarios Shinto de Ghost of Tsushima, se desbloquearán muchas cosas. Además nos ayudarán a la hora de desbloquear trofeos, si es que lo vuestro es conseguir el trofeo de Platino del videojuego de Sucker Punch.

Más abajo tenéis un vídeo, made in Powerpyx, que os muestra la localización de los satuarios shinto de Ghost of Tsushima. A diferencia de los altares, en los santuarios deberemos escalar, trepar, saltar de rama en rama y demás hasta llegar al santuario. Una vez lleguemos, rezamos y ya está.

No hay que preocuparse por si perdemos la posibilidad de encontrar uno de estos coleccionables. Una vez hayamos limpiado la isla del ejército mongol, tendremos el mundo abierto todo accesible y es el momento perfecto para hacer todos los coleccionables que no hemos podido conseguir. Tampoco os preocupéis a la hora de elegir una u otra respuesta en los diálogos que tenemos en la aventura.

Más guías de Ghost of Tsushima

Localización de todos los altares en la isla de Tsushima
Localización de todos los poemas haiku de Ghost of Tsushima (solución)