Las sartenes de PlayerUnknown's Battlegrounds se vuelven antibalas

Las sartenes de PlayerUnknown’s Battlegrounds acaban de ganar mucho peso con la última actualización del juego.

El pelotazo del momento acaba de convertirse a sí mismo en meme recurrente. Tras la última actualización del juego, las sartenes de PlayerUnknown’s Battelgrounds se han vuelto antibalas.

Sartenes de PlayerUnknown's Battlegrounds

La actualización lleva varios días online. Pero hasta hace poco todavía la gente no había reparado en el detalle de las sartenes. Estaban todos centrados en las nuevas armas, vehículos y demás mejoras de rendimiento que habían implementado. Sin embargo, al final es algo que ha acabado saliendo a la luz en diferentes foros, según ha recopilado VG247.

Imagino que la decisión que ha tomado Bluehole con las sartenes tiene como objetivo el balanceo. Con esto, convierten a uno de los peores objetos del juego en casi un imprescindible para protegerte el culo de los disparos. Hasta ahora, apenas servían para nada pues la mayor parte del juego se basa en tiroteos.

Todavía se desconoce su efectividad total. ¿Será capaz de parar todos los disparos o solo algunos? Lo que sí se sabe es que ya sea colgada de la mochila te puede salvar la vida. Y mucho ojo, que si la llevas en la mano y atacas a alguien que te está disparando, también puede desviar esas balas. Podéis comprobarlo en este GIF que un usuario ha colgado en el foro de NeoGAF. Se podría decir que con las sartenes de PlayerUnknown’s Battlegrounds, es lo más cerca que el juego va a estar de introducir jedi en las batallas.

De momento, el juego sigue en ascenso. En Twitch sigue estando en el top de los juegos con más espectadores codeándose con League of Legends, Hearthstone, Counter Strike y DOTA 2. No sé a qué esperan los de Bluehole para hacer torneos de PlayerUnknown’s Battlegrounds, la verdad.