Sasha Grey nos vende Saints Row: The Third – The Full Package

La edición GOTY de Saints Row The Third está a menos de dos semanas de ver la luz. este Saints Row: The Third – The Full Package contendrá todo lo publicado del gamberro juego de THQ y para publicitarlo, que mejor que Sasha Grey, la ex actriz porno que ya tenía un cameo en el juego en forma de personaje femenina.

En este tráiler de lanzamiento podremos ver a la pulcra chica anunciando todo lo que podremos hacer en este alocado título y de la inversión que estamos haciendo comprando este título recopilatorio. El vídeo tiene subtítulos en castellano para que lo entendáis todo perfectamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s4h87fUI9s0[/youtube]

Como se anuncia en la propia carátula del juego, todo el contenido que se incluye en esta edición supera los 45€ y aunque todavía no conocemos precio de lanzamiento en nuestro país, no sobrepasará esa cifra ya que este tipo de recopilaciones suele salir a precio reducido. Además The Full Package traerá contenido exclusivo en forma de nuevo vestuario. Esta edición la tendremos disponible desde el 16 de noviembre en PC, Xbox 360 y PS3.