Satellite Reign será el sucesor espiritual de Syndicate

Se venía rumoreando hace tiempo, pero ya es oficial; Satellite Reign ha legado a Kickstarter y se postula como el sucesor espiritual de Syndicate, que con la versión que recibió hace un par de temporadas, no podría haber caído más bajo, al trasladar uno de los baluartes de los juegos de acción estratégica al -oh sorpresa- FPS. Tras el chasco que nos llevamos, pensábamos que ya nunca disfrutaríamos de una versión decente de Syndicate, pero no contábamos con los cinco perros viejos que, capitaneados por Mike Diskett (Director de Syndicate Wars) conforman 5 lives Studio.

Habiéndose forjado como equipo al trabajar juntos en algunas de las mejores producciones de los últimos años -GTA IV, Darksiders II, L.A Noire-, el equipo ha decidido que el momento de subirse al carro de la acción estratégica (como me gusta la palabreja) ha llegado. Nos lo cuentan ellos mismos en este vídeo:

Como véis, Satellite Reign tiene los mimbres para convertirse en el juego que los amantes primigenios de la saga habrían querido. Ahora solo toca esperar, y por qué no, financiar este prometedor proyecto.