Save Haven, el nuevo contenido extra de Alien: Isolation, ya se encuentra disponible

Alien: Isolation vuelve una vez más a la actualidad a base de DLC, concretamente con el tercero de éstos, bautizado como Save Haven, el cual a pesar de titularse así no nos aportará mucha tranquilidad, precisamente.

alien_isolation_06

Por favor, con lengua no

 

En esta ocasión, los chicos de Creative Assembly nos han traído un refugio seguro en medio de Sevastopol, para que tengamos un lugar donde cagarnos en los pantalones entre paseo y paseo esquivando al Alien. No obstante, no todo es tan fabuloso como pinta, ya que no andamos precisamente sobrados de recursos, por lo que toca salir de nuestra base para buscar lo que necesitamos y llevarlo de vuelta. Y todo eso sin ser despedazados por el camino, claro.

Esta aventura la viviremos gracias al nuevo modo de juego Salvaje, donde tenemos que superar diez desafíos seguidos sin palmarla. Además, cabe destacar que el mapa dobla en tamaño a cualquier escenario de Supervivencia. Por si esto fuera poco, también contamos con un nuevo desgraciado que jugará la pilla-pilla con el Xenomorfo: Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AUH65gZYshQ[/youtube]

El contenido descargable se encuentra ya disponible para todas las plataformas donde Alien: Isolation vio la luz por un precio de 7,99 €. Recordad que si tenéis el Pase de Temporada os podéis hacer con este DLC sin tener que pasar por caja de nuevo.