Sayonara Wild Hearts es la primera sorpresa desvelada en los The Game Awards. El título llegará a Nintendo Switch el próximo año.

Tras una larga espera y muchos nervios, por fin comienzan los The Game Awards. El evento ha dado comienzo tal y como se epseraba: con anuncios de títulos nuevos. Y nada como amenizar la espera, a la par que animarnos en esta soñolienta madrugada que con un título con ritmo. El primer juego desvelado no es otro que  Sayonara Wild Hearts.

Poco más hemos podido ver más allá de unos pocos segundos del tráiler de presentación. Sin embargo, sí que destila por los cuatro costados un aroma a juego de ritmo, protagonizado por personajes con vectores propios de juegos como Just Dance o similares. Lo veremos en Nintendo Switch el próximo 2019.

Los The Game Awards empiezan así sorprendiéndonos esta madrugada una vez más. Acompañados de los títulos más populares del año, aún quedan sorpresas por desvelar. Esto no ha hecho más que empezar ¡Atentos a todo, que sólo hemos calentado motores!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of