¿Scalebound en Nintendo Switch? El productor de Madden, antes integrante de Platinum Games, habla sobre las posibilidades de ver el juego en la consola de Nintendo.

Ayer en twitter saltó el rumor. Después de que Nintendo anunciase que tiene en sus planes resucitar una IP muerta y enterrada, salió a la luz una vez más Scalebound.

Rápidamente las webs de jueguicos se hicieron eco de la noticia. Pero si uno se para a pensar, es un poco precipitado decir que Nintendo está resucitando Scalebound. Aunque hay ganas, por un lado tenemos que es una marca de Microsoft, y la compañía de Xbox One hace relativamente poco la renovó.

El rumor de Scalebound en Nintendo Switch se deshincha todavía más cuando JP Kellams no ve probable su salida en la consola. Ahora productor de Madden, estuvo trabajando en el desarrollo de Scalebound. Incluso apoyó la Ñardface. Y no es broma.

Scalebound en Nintendo Switch

Vía twitter, y ante la cantidad de gente que le mencionaba, Kellams dice que Scalebound en Nintendo Switch es poco probable. El juego se hizo pensando en Xbox One al 100%.

“Mierda. No sé. Ya no trabajo allí y no he hablado con nadie, pero dudo mucho que esto sea cierto”. “Ya sólo por todo lo relacionado con la propiedad de la marca me hace dudarlo… Eso, y las diferencias de hardware”.

Para JP Kellams, Scalebound solo sería posible en Nintendo Switch si se hiciese desde el principio, y todavía así lo ve difícil.

Lo que me ha dejado CATACROCKER de todas sus palabras, es el hachazo que supuso la cancelación de Scalebound. Llegó a necesitar terapia para recuperarse de la decepción, algo que desconocía:

“El juego literalmente me quemó, necesité terapia, me decepcionó, me hizo aprender mucho, me empujó a probar cosas nuevas y lugares; todo tipo de aspectos positivos y negativos”.

Scalebound se canceló el 9 de enero de 2017 pillando por sorpresa a toda la comunidad de los juegovídeos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of