Scalebound se retrasa a 2017

Microsoft y Platinum Games acaban de anunciar que su próximo gran juego, Scalebound, se retrasa a 2017 de forma definitiva. No se me ocurre una peor forma de terminar las Navidades, la verdad.

En un comunicado oficial, Platinum Games ha dicho que todo se debe a que quieren que el juego salga totalmente pulido. “El desarrollo del juego está yendo bien y estamos realmente contentos con cómo están saliendo las cosas”, se puede leer en dicho comunicado. “Scalebound es uno de los mayores juegos que Platinum Games ha creado nunca”.

“Con el fin de llevar a cabo nuestra ambiciosa visión y asegurar que Scalebound cumple con las expectativas, vamos a lanzar el juego en 2017”, ha dicho la compañía. “Esto nos dará el tiempo necesario para crear todas las características innovadoras y las experiencias de juego emocionantes que hemos planeado”.

Suena todo muy bonito, para qué nos vamos a engañar. Y seguramente sea algo beneficioso que retrasen el juego si eso sirve para que no la caguen. Pero, joder, es entre retrasos como este, remasterizaciones continuas, desastres como el Arkham Knight en PC y juegos sin ideas, se está quedando un panorama totalmente desolador. Dan ganas de mandar esto de los videojuegos a tomar viento y dedicarse al cine o a cortarse las venas cada noche.

Pero bueno, solo queda confiar en el buen hacer de Platinum Games y en Hideki Kamiya.

Fuente: Platinum Games