Scarlet Nexus, nuevo tráiler repleto de gameplay y cinemática anime

Scarlet Nexus, nuevo tráiler repleto de gameplay y cinemática anime

El nuevo tráiler de Scarlet Nexus, videojuego de Bandai Namco, nos muestra su jugabilidad. Saldrá en PlaySttation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y PC.

Scarlet Nexus se presentó hace unas semanas en el último evento de Microsoft. Allí pudimos ver algunos juegos que llegarán a Xbox Series X, aunque la presentación no fue del todo buena. Hubo mucho videojuego nuevo, pero la mayoría de cosas mosradas eran cinemáticas y poco gameplay.

«En un futuro lejano, la última esperanza de la humanidad descansa en las manos de un grupo de élite de soldados psiónicos, que combaten la amenaza invencible de los Alter».

«Desentraña los misterios de un futuro Brain Punk que mezcla tecnologías y habilidades psíquicas en Scarlet Nexus»

Tráiler de Scarlet Nexus con cinemática anime

El videojuego de Bandai Namco tiene una pinta brutal. Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC Master Race. Se trata de un RPG con mucha acción, cosa que podéis ver en el tráiler que tenéis en este post. El primer tráiler a mi no me dijo mucho, pero este viendo el juego en gameplay me recuerda más a un Hack & Slash muy loco que a un Action RPG.

Y por cierto, la primera parte y última del tráiler me ha gustado mucho con esa cinemática anime. Molaría mucho que algunas cinemáticas del juego fueses así. Me recuerda mucho a lo chido que quedó Zone of The Enders 2 de Konami (videojuego de PlayStation 2 que después salió en otras tantas plataformas) que lo hacía. Ahora me han dado ganas de jugar. Igual le doy una vuelta y además hago streaming en nuestro canal de Twitch.