Scarlett Johansson podría protagonizar 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson es la favorita para encarnar a Motoko Kusanagi en la adaptación del exitoso manga Ghost in the Shell, un filme dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y con guión de  William Wheeler.

scarlett-johansson-ghost-shell

Hace unos meses se rumoreó el fichaje de Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) para protagonizar la película, pero esta ha desaparecido de cualquier posibilidad en el filme desde que el papel ha sido ofrecido a Scarlett Johansson, el cual aún no ha aceptado de forma definitiva. Suponiendo que acceda a la oferta, se cree que obtendrá alrededor de unos 10 millones de dólares, una cantidad de dinero cuanto menos golosa. La actriz candidata al puesto ha recibido un excelente reconocimiento de la crítica por su actuación en Capitán América 2: Soldado de Invierno y Lucy.

La historia de Ghost in the Shell transcurre en el siglo XXI, presentada como un thriller futurista de espionaje. Motoko Kusanagi, gracias a sus conocimientos en crímenes tecnológicos y a sus capacidades sobrehumanas, se encargará de capturar a un hacker conocido como Puppeteer (Titiritero), cuyo objetivo es conectar a los ciudadanos a una gran red.

William Wheeler se basará en las historias originales del dibujante de manga japonés y creador de la obra Masamune Shirow. Esta no es la única película que ha sido realizada sobre el exitoso manga, también se creó Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society y la serie de anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Además, volveremos a ver a Scarlett Johansson en los cines el próximo mes de mayo en Los Vengadores: La era de Ultrón, donde adoptará el papel de Viuda Negra.

Fuente: IGN