Schafer: "Me encantaría hacer Brutal Legend 2"

Después de múltiples campañas de crowdfunding, la última, la del reciente y regulero Broken Age, Schafer ya está pensando en nuevos proyectos, y uno de ellos podría ser una segunda parte de Brutal Legend, aquella aventura ambientada en un mundo fantástico lleno de rock y heavy metal. Por él, no va a quedar:

Amo ese mundo y me encantaría volver. Y creo que Jack Black también estaría dispuesto. Especialmente me gusta el personaje de Lionwhyte, y si no es en forma de nuevo juego, al menos sí querría hacer un DLC con él como personaje jugable. Tal vez eso ocurra algún día…

Brutal Legend

Jack Black es el actor que ponía voz a el protagonista Eddie Riggs, y eso habría que preguntárselo a él… El desarrollo del primer Brutal Legend costó la friolera de 25 millones de dólares, y también habría que preguntar a EA si estarían dispuestos a poquinar una cantidad similar por una segunda parte de un juego que comercialmente no fue precisamente un éxito. El mismo Schafer ya ha reconocido que sería “una locura”.

El primer Brutal Legend apareció en 2009 en PlayStation 3 y Xbox 360, y este pasado 2013 en PC. No es nada del otro mundo, pero es el único juego en el que aparece Lemmy Kilmister, así que bueno…

Vía Gamespot