School Girl Zombie Hunter, su tráiler nos deja claro que es todo un WTF

School Girl Zombie Hunter muestra su locura y espíritu asiático en un nuevo tráiler plagado de zombies y chicas ligeras de ropa.

Japón, la tierra de la rectitud social y la perversión sexual. Su cultura dista mucho de lo que vemos en occidente, y como es natural esto se ve reflejado en sus videojuegos. Mientras títulos como Shenmue III o The Last Guardian se convierten en iconos de la calidad videojueguil nipona, el lado oscuro del país del sol naciente sigue creando juegos que, aunque divertidos, quizás sean moralmente cuestionables a la hora de tratar algunos temas. School Girl Zombie Hunter, el último título de D3 Publisher, es de los que crean polémica sobre el sexismo en los videojuegos.

Un juego catalogado como NSFW (No Safe For Work), y que comparte mundo con la saga de videojuegos Onechanbara (los cuales se pueden resumir en tetas, katanas y zombies), no podría estar exento de debate. Ha salido su nuevo tráiler y nos muestra que, en efecto, su rollo es erotizar y cercenar zombies a saco. Os dejamos con el vídeo bajo vuestra propia responsabilidad y ahora lo comentamos abajo:

School Girl Zombie Hunter nos plantea resistir hordas y hordas de zombies sedientos de carne adolescente mientras controlamos a una colegiala kawaii muy bien armada. Deberemos completar una serie de misiones para más tarde logras escapar del colegio.

El tráiler nos enseña 3 técnicas de supervivencia en caso de invasión zombie en un colegio. El primero es disparar sin parar, la segunda, por si te quedas sin munición o te rodean, es darles caña con el combate cuerpo a cuerpo o con armas.

Y por último, parece que los zombies se sienten atraídos por la ropa (incluyendo la ropa interior), así que se puede usar a modo de reclamo para concentrarlos en un único punto o escapar de ellos. Por supuesto, esta estrategia solo funciona con los hombres zombies, porque como todos sabemos, en Japón todos los hombres y mujeres son muy heterosexuales.

Aunque el tráiler ha salido con subtítulos en inglés, no es seguro que el juego salga en occidente. Lo que si es seguro es que el 12 de enero estará disponible para PS4 en Japón.

¿Qué opináis de School Girl Zombie Hunter, culpables? ¿Creéis que este tipo de juegos dan mala imagen a la industria, o que tampoco son para tanto?