Science Combat reúne los mayores científicos históricos

¿Habéis imaginado alguna vez una pelea entre Isaac Newton y Stephen Hawking? ¿O una entre Darwin y Tesla? Pues una serie de gifs de un artista brasileño tiene esto de trasfondo, donde cada personaje/científico, tiene ataques especiales según sus descubrimientos. Y ahora solo hay que esperar el supuesto juego, que se llamaría Science Combat. Pero de salir así, yo lo quiero. Y lo quiero ya, que seguro que es mejor que alguno que yo me sé.

El caso es que este chico, llamado Diego Sanches, ha elaborado un completo moveset de 6 ataques y 2 movimientos especiales de un total de 7 grandes científicos. El plantel completo lo forman Pitágoras, Charles Darwin, Albert Einstein, Stephen Hawking, Marie Curie, Isaac Newton y Nikola Tesla. Si no conoces estos nombres, o a qué descubrimiento o teoría se asocian, te pido por favor que abandones esta página.Science Combat mayores científicos historia

Pero sin duda lo más gracioso no es la idea en sí (que ya tiene su aquel) sino a sus movimientos especiales, basados en sus descubrimientos de mayor peso. Así pues, Stephen Hawking atacará con un agujero negro, Tesla con rayos, y Darwin meterá una serie de puñetazos pasando por todas las etapas de la evolución del hombre. Una auténtica chulada.

Y el punto máximo de todo esto es la batalla final, o el personaje final. Dios. Literalmente. O mejor dicho, varias divinidades personificadas, como dicen desde Kotaku. Ganesha desde el hinduísmo (es el elefante con muchos brazos), Thor desde la mitología nórdica, o un puño enorme llamado Omnipotencia, que según mi interpretación sería el Dios cristiano.

Science Combat mayores científicos historia

Esto puede levantar polémicas según las creencias de cada uno, lo entiendo. Pero el trabajo es fantástico, y el acabado final (al menos de estos gifs) resulta perfecto, y muy original, así como los golpes especiales (y ya lo de Stephen Hawking volando y disparando es el no va más). Si queréis ver la recopilación completa, lo podéis hacer a través de la página web del artista creador.