Scott Buck será el productor de la nueva serie de Los Inhumanos

El encargado de dotar de coherencia y de producir la nueva serie de Marvel de Los Inhumanos sale directamente de Iron Fist: Scott Buck.

La serie de Los Inhumanos va tomando forma poco a poco y para alegría de muchos, su productor ejecutivo y encargado de hacer que todo lo que se cuente en la serie tenga un mínimo de coherencia con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Será Scott Buck.

Si no os suena el nombre no os preocupéis demasiado. Es normal. Pero sí que os comentaré que es el actual productor ejecutivo de Iron Fist, la seriq eu se estrenará el año que viene en Netflix. Y también encargado de coordinar el guión de esta con el del resto de series y películas de Marvel. Además, también trabajó en las tres últimas temporadas de Dexter con el mismo cargo por lo que el muchacho tiene experiencia en este cargo.

Sobre él recaerá pues el hecho de que lo que nos cuenten de Rayo Negro y “sus amigos” durante la serie de Los Inhumanos encaje a la perfección en todo el entramado que tienen ahora mismo liado los chicos de Marvel. Que no es poco.

Habrá que esperar un poco para ver más cositas de Los Inhumanos, aunque su estreno en cines está previsto para septiembre de 2017, justo antes de que se estrene en la ABC junto con el resto de capítulos.

Mientras tanto, nos entretendremos con Agentes de S.H.I.E.L.D., que empieza nuevo arco en enero y Iron Fist que se estrena el 17 de marzo del año que viene en Netflix. Por otro lado, tiempre nos quedarán las nuevas películas que llegarán en 2017 a la gran pantalla. El 28 de abril llegará Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 7 de julio Spider-man: Homecoming y el 3 de noviembre Thor: Ragnarok.

Vamos a estar muy entretenidos con Marvel el año que viene, culpables.