Scott Eastwood podría encarnar a Steve Trevor en Escuadrón Suicida

Scott Eastwood es el nuevo protagonista de los últimos rumores sobre la adaptación de El Escuadrón Suicida a la gran pantalla. El hijo del gran actor y director de Hollywood continúa buscando su lugar en el mundo de la interpretación y en esta ocasión todo apunta a que encarnará a Steve Trevor en esta nueva película con un gran elenco de villanos como principal punto de interés.

Para los no iniciados en los cómics de DC, Steve Trevor no es ningún personaje principal pero sí posee un papel importante, sobretodo por ser el futuro marido de Wonder Woman, conociéndose mientras Steve, piloto de las fuerzas aéreas americanas, aterriza accidentalmente en la isla de las Amazonas.

steve-trevor-wonder-woman

Pese a que esto es lo que ocurre en el papel, habrá que ver de que manera consiguen adaptarlo a la gran pantalla, ya que no es la primera vez que vemos ciertos cambios de relevancia en multitud de personajes. De momento todo está en el aire y el propio Scott ha asegurado que le es imposible hablar sobre el tema ya que se trata de Alto Secreto. El Escuadrón Suicida tiene previsto estrenarse el 5 de agosto de 2016 y también se ha confirmado el reparto de villanos protagonizados por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevigne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis y Jamie Dodd.

Fuente: Fotogramas